Habilidades:
1. Manejo básico de computadora (exploradores, apps mensajería, capturar y procesar datos, presentación de reportes, manejo software interno).
2. Conocimiento de microsoft office
a. Excel: formulas, filtros, formatos, tablas pivote, vlookup, graficas, totalización de costos.
B. Outlook: recepción, redacción, envío y administración de correos electrónicos.
C. Word: redacción de documentos oficiales (cartas-memos)
3. Nível medio de ingles escrito y hablado (el 95% de la comunicación será por correo electrónico y llamada telefónica).
4. Organizado.
5. Que trabaje con fechas límite para la entrega de proyectos.
6. Buena comunicación y presentación.
7. Servicio al proveedor (aclaración de dudas, solución de problemas, etc.)
8. Trabajo en equipo.
Actividades:
1. Finalizar ordenes en el sistema interno
2. Recepción y revisión de pruebas de entra y facturas
a. Conciliación de información
3. Mantener actualizada la información de proveedores
a. Aseguranzas
b. Proveer fechas de pago
c. Aclaración de dudas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno matutino
idioma:
- 90% (obligatorio)