VACANTE: SUPERVISOR MASTER
Para empresa 3pl services
Giro almacén y logística
Ubicada en el Parque Oradel
Funciones del puesto
Administración y análisis de gastos operativos e insumos por ciudad
Creación de objetivos y análisis de los gastos de manera histórica Asegurar el cumplimiento de los métricos, así como de los objetivos del departamento alineados a los objetivos de 3PL Services
Evaluar semanalmente los indicadores claves, análisis resultados de facturación, vacancy, T.E y costos de no calidad de manera semanal y generar informes sobre el rendimiento por almacén Asegurar que los responsables de los almacenes conozcan los objetivos de la organización y se den a conocer en el equipo
Dar seguimiento de aplicación de acciones correctivas derivadas de auditorias (ISO, SWAT, etc.) y propone mejoras
Mantener una buena comunicación con el Cliente y asegurar juntas semanales de seguimiento para conocer el servicio brindado por 3PL Services Asegurar y autorizar la elaboración y actualización del SOP de cada uno de los Clientes Validar y autorizar soporte de Facturación, enviando la información correspondiente al área Administrativa dentro de los últimos días del mes
Colabora con otros departamentos para asegurar la gestión de las operaciones y desarrollar proyectos en conjunto Identificar áreas de oportunidad y mejora en la operación e implementar acciones correctivas en caso de requerirse Mantener un enfoque en la mejora continua, buscando oportunidades de optimizar procesos y reducir costos operativos
Personal Supervisión del cumplimiento de su equipo en la toma de incidencias diarias (toma de asistencia) para organizar el inicio de actividades
Supervisar y evaluar la plantilla de manera eficiente (por almacén general y/o por cuenta según sea el caso)
Medición y supervisión de tiempo extra y su justificación Gestionar roles y actividades del personal a cargo
Mantener una retroalimentación constante con el personal a cargo para informar sobre el desempeño y áreas de mejora
Asegurar en conjunto con el departamento de RH la entrega y reconocimiento del empleado del mes
Resolver problemas y conflictos que puedan surgir con los colaboradores o con los clientes h) Participar en el reclutamiento y selección del personal operativo
Hacer cumplir planes de capacitación al personal del área, así como crear equipos competentes y motivados de acuerdo a la información analizada de los almacenes
Desarrollar y ejecutar estrategias de mejora continua para optimizar el rendimiento de los almacenes correspondientes (operativas y/o infraestructura)
Hacer cumplir procesos para el manejo de inventarios, asegurando presicion y control adecuado Analizar resultados de Costos de No Calidad y presentar acciones para minimizar costos Comunicar y asignar tareas a los Supervisores y cumplir con los plazos determinados por Gerencia o Dirección
Hacer cumplir los procedimientos de nuevos clientes y almacenamiento, garantizando la eficiencia y estandarización del proceso
Evaluar las operaciones de almacén semanalmente, asegurando cumplir con los requerimientos internos y externos
Elaboración del Layout de cada almacen
Yard Management- Receiving- Inventory- Requirements- Shipments
Supervisar el cumplimiento de la operación de acuerdo a los Visual Aids en los almacenes correspondientes j)Verificar mensualmente que los tiempos asignados en cada proceso se mantienen vigentes y se cumplen
Notificar y dar seguimiento a las fallas del WMS via sistema de ticket WMS
Analizar y dar seguimiento a las posiciones vacantes en almacén (posiciones rack y piso)
Garantizar los inventarios de cada cliente manteniendo el control para la exactitud de inventario, de acuerdo a planes de seguimiento de conteos cíclicos Evaluar y dar seguimiento al cumplimiento de los requerimientos solicitados por el cliente para que sea entregado dentro de los tiempos establecidos
Asegurar que las condiciones de los equipos necesarios para la operación están en optimas condiciones para ejecutar las actividades
Administrar inventario de herramientas y equipos asignados al almacén (montacargas, celulares, scanner, computadoras, impresoras)
Realizar juntas diarias de seguimiento de resultados por almacén
Garantizar el resultado mínimo aceptable de 95% en Auditorias SWAT
Analizar tiempo muerto en la operación, aplicar los controles y presentar planes para la mejora de la productividad
5 años en cadena de suministro almacenes 5 años de experiencia
Manejo de personal (supervisores)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:30 a 6:00pm Sábados 9:00 am a 1:00pm
Requisitos:
Edad: 27 a 45 años
Ing. Gestión empresarial, Industrial, Administración LAE
Disponibilidad para viajar
Manejo de office
Manejo de Indicadores
Excel intermedio
Conocimiento en seguridad e higiene
Experiencia en almacenes y cadenas de suministro
Conocimiento de Herramientas TI para sus actividades SAP, AS400 Y WMS
Ofrecemos
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Cotización al IMSS 100%
20 días de aguinaldo
Bono de puntualidad y asistencia
Información
8671323133
Correo: olga.toga@cargoquin.com
Wall Street No. 202, 88295 Nuevo Laredo, Tamaulipas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $27,581.04 - $34,253.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial