Customer service
ofrecemos:
* sueldo base de $9,329 bruto mensual
* bono por metas $1,000 mensuales
* prestaciones de ley
* una hora de comida.
horario:
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura trunca o concluida (administración, mercadotecnia, diseño, comunicación, afines)
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes
* experiencia manejando algún sistema de erp, crm, e-commerce
* manejo de excel básico-intermedio
* experiencia en ventas en productos o servicios
* excelente actitud de servicio, responsable y puntuales
actividades a realizar:
* atender llamadas, correos y/o chats de clientes externos e internos de manera amable y profesional
* capturar pedidos en el sistema de gestión sap
* verificar disponibilidad de productos y comunicar tiempos de entrega
* dar seguimiento a pedidos hasta su entrega, resolviendo incidencias si las hubiera
* canalizar solicitudes especiales, quejas o aclaraciones a las áreas correspondientes
* apoyar en la elaboración de cotizaciones y seguimiento de las mismas
* mantener actualizada la base de datos de clientes y pedidos
* conocimiento de plataformas de retail, no indispensable
zona a laborar:
coyoacan, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,329.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia en atención a clientes?
* ¿haz manejado erp, crm, e-commerce?
lugar de trabajo: empleo presencial