*description*:
ivoy somos una startup de servicios de entrega, 100% mexicana líder en el ramo de mensajería express brindando servicios especializados de ondemand y sameday, somos pioneros y revolucionarios dentro del mercado con más de 6 años de experiência. Siempre preocupados por nuestros clientes y talento.
*nuestro equipo*:
te unirás a un equipo con objetivos claros, enfocados al trabajo en equipo, innovadores, creativos, humanos, diversos y cracks en todo lo que hacemos, ese es el adn de ios ivoys. En ivoy nos encanta la diversidad y sobre todo el crecimiento profesional
*¿qué buscamos?*
soporte técnico 1er. nível
¿qué significa ser soporte técnico 1er, nível en ivoy?
- desarrollar procesos documentados
- implementar estrategia de atención de incidencias y requerimientos
*¿cuáles serían tus funciones?*
1. Seguimiento de primer contacto a incidencias y requerimientos realizados por usuarios finales.
2. Seguimiento interno (sistemas).
3. Generar comunicados a usuarios de buenas prácticas.
4. A cargo del sistema de tickets.
*requirements*:
*escolaridad*
- licenciatura / ingeniería
*experiência*
- 1 a 3 años
*conocimientos*
- sistema de tickets jira o similar
- base de datos mysql
- macros (sheet google).
- consumo de herramienta postman
- soporte a aplicaciones
*competencias*
- ordenado/a
- analítico/a
- autogestionable
- atención a clientes