*_empresa de logística solicita analista de marketing: _* *_zona a laborar polanco frente a club mundet._* *_ofrecemos: _* - sueldo base 12,000 mensual bruto. - mas 1,000 bono puntualidad. - mas 1,000 bono de asistencia. - mas 1,000 vales. - horario de trabajo de 8 am a 6 pm. - _funciones principales _* *_*_ - *_* - recopilar información y examinar la tendencia de ventas, a los fines de desarrollar estrategias de marketing efectivas: - monitorear las actividades y resultados de marketing de la competencia. - analizar las estrategias del mercado, examinar tendencias y el comportamiento de los productos que se tienen en común con la competencia. - comunicarse con los consumidores, observar a la competencia y consultar con los distribuidores para obtener información sobre las tendencias en la industria. - recopilar las impresiones de los consumidores. - utilizar técnicas analíticas de marketing para recopilar información de las redes sociales, tráfico y posicionamiento web. - segmentar el público objetivo y determinar el mercado más idóneo para acercarse a ellos. - elaborar informes detallados sobre los volúmenes de ventas, la experiência del consumidor, tendencias del mercado y los resultados de la competencia: - elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales de los aspectos antes descritos. - recopilar información de los informes emanados de la industria para delimitar las tendencias y medir el impacto de las actividades de marketing de la competencia. - recopilar y analizar la información de ventas, tendencias del mercado e, incluso, de los balances contables. - hacer recomendaciones referentes al diseño, método de promoción a seleccionar y el enfoque a ser implementado en futuros productos o servicios. - delimitar el público final al que se le venderá ciertos productos y servicios: - diseñar cuestionarios y realizar encuestas para segmentar al público objetivo. - desarrollar estrategias para la fijación de precios conforme a las metas de la empresa y que procuren la satisfacción del cliente en aras de garantizar la competitividad. - manejar los canales de distribución de los productos de acuerdo a las particularidades del público objetivo. - identificar a la competencia y al mercado potencial (comercios minoristas o mayoristas, público en general, o entidades gubernamentales): - monitorear las tendencias para identificar la manera en la que el producto, marca o servicio debe ser modificado o reemplazado. - trabajar en conjunto con las distintas áreas para diseñar estrategias para atraer nuevos clientes. - hacer recomendaciones a considerar en campañas futuras con el objetivo de incrementar el volumen de ventas: - presentar estrategias de marketing detalladas. *requisitos*: *universidad ciencias sociales, estadísticas, marketing, contaduría, administración de empresas u otras carreras afines.* *experiência mínima 2 años.* - *estar en la capacidad de priorizar y planificar las tareas* - *unete a este equipo de trabajo envia tu cv con fotografia actualizada. *_ tipo de puesto: tiempo completo salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes incentivos: - teléfono de la empresa - uniformes gratuitos - vales de despensa tipo de jornada: - diurno
#j-18808-ljbffr