**Requisitos**:
- Carrera terminada (preferencia área económico-administrativa).
- Perfil gerencial.
- Habilidad para analizar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y ofrecer soluciones personalizadas.
- Orientación hacia el servicio al cliente y capacidad para construir relaciones sólidas.
- Alto nível de energía.
**Actividades a realizar**:
- Asesorar a los clientes sobre diferentes tipos de seguros, incluyendo vida y salud.
- Identificar oportunidades de venta y desarrollar estrategias para alcanzar objetivos de ventas.
- Realizar seguimiento a clientes potenciales y mantener una cartera activa.
- Brindar un servicio de calidad y atención personalizada a cada cliente.
- Mantenerse actualizado sobre cambios en la industria de seguros y productos disponibles.
**Ofrecemos**:
- Atractivo esquema de comisiones y bonificaciones.
- Oportunidad a corto plazo de carrera gerencial y liderar equipos de trabajo.
- Ambiente de trabajo dinámico y cooperativo.
- Apoyo y respaldo de una empresa líder en el sector asegurador.
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: MXN 36,000.00 - 50,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 4
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto