Auxiliar de ventasfunciones principales:- llevar a cabo el proceso de ventas.
- gestionar la cartera de clientes, asegurando una atención oportuna y de calidad.
- preparar y enviar cotizaciones de productos y servicios según las necesidades del cliente.
- mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes vía telefónica.
- realizar cotizaciones de servicios, viáticos y mercancías solicitadas.
- coordinar y dar seguimiento a la entrega de equipos o productos para garantizar su correcta recepción.
- apoyar en la organización y desarrollo de eventos comerciales o promocionales.conocimientos requeridos:- paquetería microsoft office (o365).
- atención y servicio al cliente.
- técnicas de ventas.requisitos:- escolaridad: bachillerato, carrera técnica, comercial o universitaria.
- experiencia en ventas y atención al cliente.
- manejo de automóvil estándar y licencia vigente.ofrecemos:- sueldo base (pago quincenal).
- comisiones (mensuales).
- prestaciones superiores a las de ley.tipo de puesto: jornada completasueldo: $12,* - $17,* al meslugar de trabajo: empleo presencial
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