Escolaridad: Mercadotecnia, Publicidad y Medios, Relaciones Comerciales.
Experiência en:
Experiência en el segmento de vivienda de interés social, media y residencial, seguimiento y análisis de campañas publicitarias, ejecución de planes de marketing, medios digitales y tradicionales, manejo y contratación de medios, elaboración de estudios de mercado y eventos.
Actividades:
Elaborar Plan de Marketing.
Gestión y manejo de agencias y proveedores fundamental.
Control del presupuesto del área.
Hacer medición y análisis de las campañas en Redes Sociales, Data Analitics, Web site, portales inmobiliarios y gestionar contenidos.
Analizar y segmentar los nichos de mercado objetivo.
Coordinar y supervisar eventos de difusión (ferias inmobiliarias, lanzamientos).
Elaborar reportes de seguimiento de prospectos y clientes.
Supervisar y aprobar el material para la fuerza de ventas y medios.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Servicio de comedor
Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
La empresa tiene un protocolo para el tema de covid.
Lugar de trabajo: Una ubicación