Funciones
es el encargado del cumplimiento de los procesos del cliente.
gestiona resultados e indicadores de desempeño de los colaboradores.
monitorea y asegura la gestión de los indicadores de desempeño.
supervisa de cerca el desempeño operativo de cada sitio, identificando oportunidades para optimizar los resultados.
implementa y monitorea el manual operativo del cliente.
identifica y propone mejoras en los procesos operativos, promoviendo la eficiencia y la calidad de los servicios prestados.
facilita la comunicación y colaboración entre los equipos y las estructuras de cada sitio, promoviendo la alineación de las prácticas y directrices de acuerdo a los manuales.
proporciona soporte y orientación para que los sitios se adapten a los manuales operativos y políticas, garantizando la capacitación y el entrenamiento necesario.
supervisa procesos operativos:
evalúa (atención, procesos administrativos, seguridad del site) para asegurar que cumplan con los estándares y políticas establecidas, del cliente.
gestiona personal y promoción de sus equipos
coordina y supervisa a los gerentes de cada sitio.
identifica necesidades de capacitación y desarrollo para los equipos locales.
supervisa que todos los sitios de su región cumplan con las normativas locales y los estándares establecidos.
supervisa auditorías internas y apoya a los sitios en la preparación para auditorías externas, garantizando la adecuación a las normas y políticas.
gestiona fondo fijo de emergencia.
comunicación e informes para la alta dirección del extranjero y del cliente.
apoya en el reporte periódico a la alta dirección sobre el desempeño de los sitios, incluyendo análisis de resultados, estado de proyectos y acciones correctivas.
promueve una cultura de mejora continua, orientado a resultado, y compromiso con las metas y valores de la empresa.
prestaciones
sueldo quincenal
seguro de vida
seguro gastos médicos mayores
vehículo de la empresa
computadora
equipo telefónico
vales de despensa
tarjeta de restaurantes