Asistente Administrativo de Wedding Planner
Resumen del Puesto
Buscamos un Asistente Administrativo de Wedding Planner para unirse a nuestro equipo. El candidato idóneo será responsable de la gestión eficiente de tareas administrativas, la coordinación de actividades y el soporte al equipo para garantizar la experiencia del cliente y el funcionamiento óptimo de la boda. Funciones principales:
Manejo de agenda, atender llamadas telefónicas, correos electrónicos.
Elaboración de cotizaciones, facturas y seguimientos y de pago.
Asistir, coordinar, preparar y organizar documentación relacionada con los eventos.
Preparar facturas y procesar pagos de clientes.
Colaborar en la planificación y ejecución de eventos.
Recopilar información para mejorar la calidad del servicio.
Trato directo con clientes, operadores, parejas e invitados para un servicio de máxima calidad.
Dominio de paqueteria office.
Deseable conocimientos basicos en logistica de eventos, trato con proovedores y clientes.
Habilidades de negociación, comunicación y atención al cliente.
Capacidad para supervisar equipos y trabajar bajo presión.
Conocimiento en tarifas, presupuestos y control administrativo.
Habilidades y competencias
Organización y atencion detallada.
Habilidad de trabajar bajo presión y resolver imprevistos.
Excelente ortografia y redación.
Trato amable y profesional.
Discreción y confiabilidad.
Proactividad y disposición para aprender del mundo de las bodas.
Requisitos
Licenciatura en administración, turismo, comunicación, mercadotecnia o a fin.
1 o 2 años en puestos administrativos, coordinación o asistencia (deseable en eventos o servicio al cliente).
Disponibilidad
Horario de oficina Lunes a viernes de 10 am - 6 pm, con una hora de comida.
Disponibilidad de viajar.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7, $8,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Escolaridad:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
Oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Administrativo
🏢 brenda wedding planner
📍 Villahermosa