Overview
desempeñarás las funciones de gestor técnico de cuentas cuando estés en las instalaciones y realizarás valiosas contribuciones a nuestros clientes gracias a tu experiencia en bloomberg, trabajando en estrecha colaboración con otros equipos de operaciones técnicas de bloomberg. Te enorgulleces de ofrecer un servicio de primera categoría centrado en las soluciones para los clientes, ya que eres capaz de comprender y anticiparte a las necesidades, así como de aportar valor y asistencia personalizados sobre el terreno, detectando deficiencias e implementando cambios. Es la voz tranquila y la cabeza fría en un entorno dinámico, pero comprende la urgencia, trabaja duro, tiene visión comercial y está orientado al servicio al cliente. Nuestros clientes internos y externos cuentan con usted a diario. Nuestro equipo es muy unido, pero nuestra cultura es muy abierta, al igual que nuestros espacios. Nos desafiamos y apoyamos mutuamente.
requisitos
* excelencia demostrada en el servicio al cliente, habilidades interpersonales y de trato con el cliente.
* es imprescindible dominar el inglés y el español para este puesto.
* fuertes habilidades para escuchar y resolver problemas.
* experiencia trabajando con software/hardware de pc, dispositivos de red y el sistema operativo windows.
* conocimientos de tecnología de redes (hardware de redes, tcp/ip, lan y wan).
* horario flexible para adaptarse a trabajos ocasionales (por ventanas de mantenimiento) en las tardes o los fines de semana (con compensación en tiempo libre).
* experiencia con el sistema operativo windows, android/ios, soporte técnico para equipos de escritorio y sap.
responsabilidades
* mantendrás un nivel excepcional de atención al cliente en el trato con los clientes.
* proporcionarás un apoyo ejemplar a nuestros clientes, tanto internos como externos.
* te asegurarás de que todo el trabajo se registre y actualice utilizando nuestro sistema de tickets patentado.
* tendrás la capacidad de trabajar bajo presión.
#j-18808-ljbffr