GESTOR DE COBRANZA
(Cobranza y servicio a cliente)
Zona: Cadereyta
Somos una empresa digital con más de 20 años de experiencia brindando servicios financieros al mercado popular.
Objetivo:
Gestión y recuperación de cartera a nuestras clientas
Requisitos:
Servicio a cliente
Gestión de cobranza
Negociación, persuasión y comunicación con el cliente
Conocimiento y manejo de plataformas digitales
Manejar motocicleta (licencia de motociclista tipo D vigente)
Disponibilidad de trabajo 100% operativo
Ofrecemos:
Sueldo 9700 brutos al mes
Comisiones por recuperación de cartera de 4000 a 8000 mensual
Bono de capacitación $3000
Prestaciones de Ley y superiores
Vales de despensa (1000 adicionales a sueldo)
Tarjeta de vales de gasolina
Seguro de vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Caja de ahorro
Bono Navideño
Bono de capacitación
Comisiones quincenales no topadas.
Apoyo escolar (aplica para hijos de colaboradores)
Herramientas de trabajo (Celular, Motocicleta y equipo de protección, Uniformes)
Convenios y descuentos con más de 250 empresas (diversos servicios)
Combo Flexible de beneficios
Plan de vida y carrera
Estabilidad laboral
Interesados favor de enviar su CV o Solicitud de empleoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Licencias de conducir: A ,B ,C ,D