Descripción del puesto
fecha: 14 may. 2025
ubicación: aguascalientes, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores. Responder llamadas, tomar recados con actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Llevar el control y préstamo de las salas de juntas. Apoyar con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras. Controlar al personal de seguridad.
áreas de especialización
* manejo de huéspedes
* administración hotelera
conocimientos técnicos
* servicio al cliente
* facturación
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o psicología
* carrera técnica en hotelería
paquetes informáticos
excel
idiomas
* inglés
* español
experiencia
* recepcionista
* asistente administrativo
* asesor de ventas
principales funciones del puesto
* registrar y dar salida a los huéspedes
* controlar el inventario de habitaciones del hotel para ofrecer un servicio eficiente y amable
* dar seguimiento a solicitudes de huéspedes
* cumplir con las expectativas del huésped
* ser anfitrión
* otorgar un servicio especializado
* resolver problemas y tomar decisiones dentro del hotel
* cumplir con las expectativas de los huéspedes
* llevar a cabo procesos operativos y administrativos del modelo proactivo de recepción
* operar de manera enfocada y eficiente para brindar un servicio de excelencia
posición física del trabajo
edificios de 5 pisos, desplazamiento entre pisos mediante elevadores y escaleras. Atención ocasional en front para apoyar con indicaciones a huéspedes y clientes.
necesidades físicas del puesto
* atender de pie a huéspedes y clientes, con intervalos de descanso
* comunicación vía telefónica y correo electrónico con huéspedes
#j-18808-ljbffr