Ofertas de auxiliar administrativo y cajas
descripción del trabajo
responsabilidades:
* atención al cliente, principalmente industria automotriz de alemania y japón
* atención a recepción. Cliente y proveedores, presencial y telefónico. (muy poca afluencia)
* elaboración de facturas (2 por día). Archivo de facturas por cliente, físico y digital
* subir factura a portal de clientes corporativos seguimiento en el sistema
* registro de diarios (asientos en excel, ingresos, egresos, diario, proveedores, etc)
* recepción y registro de pedidos de clientes. Entrega a programación de producción
* realizar conciliación bancaria. Dos cuentas de banco
* compras sencillas 5 proveedores frecuentes para mp y de insumos de oficina (papelería, insumos de limpieza, pagos de servicios: luz, agua, etc.).
* manejo de caja chica y su reposición
* cobranza a clientes corporativos.
* entrega de documentación física y digital de cierre de mes a despacho contable externo
* incidencias de nómina (14 empleados):
expedientes, retardos, faltas, reportar altas de imss, incapacidades. Sua, horas extras, contratos de trabajo, expediente, y sus documentos. Finiquitos
* seguimiento a compras. Buscar nuevo proveedor y cotizar
requerimientos
excelente ortografía, se hará examen
preferentemente 1 año de experiencia en: industria automotriz, hotelera, hospitalaria. En el departamento administrativo
escolaridad: lic. Administración
conocimiento y destreza en el programa: excel avanzado, facturación en plataforma privada y sat
ofrecimiento
estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo. Crecimiento.
contratación: inmediata
periodo a prueba: 3 meses contrato determinado y posterior planta
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $10,000.00 al mes
horario:
turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
tuviste la responsabilidad de la administración general de una pequeña empresa ?
educación:
licenciatura terminada (deseable)
asistente administrativo
descripción del trabajo
hombre o mujer - preparatoria concluida o licenciatura trunca (administración, contabilidad o afín) - experiencia en el área.
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
* descripción del puesto: manejo de sistema interno de cobro y facturación. Seguimiento a cotizaciones - compras, pagos y facturación de proveedores o dependencias.
* control, reporte de gastos y facturación. Control de insumos y artículos de papelería.
* fortalecer los conocimientos y habilidades de los gerentes generales administrativamente.
* gestión de contrataciones más rápidas garantizado documentación completa.
* equilibrio para el clima laboral. Auditoría de comidas, descuentos y cancelaciones.
* detección oportuna de depósitos erróneos, cortes con faltantes, compras sin ingresar a pagos.
* revisión de nóminas en unidad. Orden administrativo interno en la unidad. Firma de nóminas.
* inyectar creatividad a las juntas mensuales de la unidad. Monitoreo de proveedores. Reclamo oportuno de facturas desfasadas.
* administrar un stock de uniformes. Soporte para disminuir rotación de personal. Comprobar depósitos diarios.
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios: descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido, servicio de comedor
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/12/2024
asistente administrativo y ventas
descripción del trabajo
importante empresa dedicada al empaque y comercialización de alimentos frescos busca cubrir la vacante de asistente de ventas en la ciudad de león, guanajuato.
¿tienes experiencia en ventas y atención a clientes?
¿eres ordenado, administrado, planeado, analítico y enfocado al detalle?
¿tienes experiencia con cierres de mes, contabilidad y costos?
¡entonces esta vacante es para ti!
la persona en el puesto estará a cargo de administrar la compra-venta de productos agrícolas y apoyo al área comercial en cuanto a proveedores y clientes.
zona de trabajo: león, guanajuato.
asistente administrativo excelente presentacion
descripción del trabajo
misión del puesto: administrar y dar soporte en los procesos de la dirección para cumplir con los objetivos del departamento.
datos generales: edad 24 a 35 años. Excelente presentación. Escolaridad: lic. Ingeniería industrial, logística, administracion o carrera afín. Experiencia: 1 año de experiencia en un puesto similar. Ambos sexos. Buen manejo de excel. Disponibilidad de horario.
competencias técnicas:
* control de gastos.
* servicio al cliente.
* negociación y manejo de conflictos con el personal en operaciones.
* administración y planificación de agenda.
competencias conductuales:
* liderazgo
* comunicación
* trabajo en equipo
* negociación
* organización
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
descripción del trabajo
buscamos auxiliar administrativo con mínimo 1 año de experiencia comprobable.
laborar de lunes a viernes de 8:30 a 18:00, con 40 min para comer.
experiencia requerida: facturación, atención a clientes, uso básico de excel, correo electrónico
actividades principales: trabajo administrativo de oficina, atención telefónica, atención a clientes, reportes en excel, facturación, envío de correos
a veces se requiere apoyar en otras áreas en tareas sencillas.
la empresa se ubica en boulevard miguel el indio, colonia parque ecológico santa lucía, león, guanajuato. Puede buscar la empresa en google maps.
referencia: cerca de la central de abastos, prevención social de león.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,540.00 al mes
tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 10 horas
educación: bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (obligatorio)
descripción del trabajo
importante empresa distribuida y ventas de autopartes y productos automotriz está en búsqueda de auxiliar administrativo.
requisitos:
* licenciatura en administración o carrera afín.
* manejo de excel, paquetería office y erp de contabilidad.
* razonamiento y resolución de conflictos.
* experiencia en facturación, caja chica y arqueo.
* facilidad de palabra. Trabajo en equipo.
actividades principales:
* captura de información.
* cobranza y facturación.
* arqueos de cajas.
* trato con proveedores.
* actualización de cartera de clientes.
* control de gastos.
* administrar ventas diarias.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: león, guanajuato
descripción del trabajo
empresa dedicada a la ejecución, diseño e implementación de proyectos y soluciones integrales en el ramo industrial, comercial y residencial; tales como instalaciones y servicios industriales, comerciales, estructuras metálicas, proyectos de iluminación.
se encuentra en la búsqueda de auxiliar administrativo.
objetivos del puesto: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta administración mediante la actualización, registro, almacenamiento de información contribuyendo al buen uso de los sistemas administrativos e información de la empresa.
actividades del puesto:
* auxiliar de compras
* actividades de facturación
* administración, control, protocolos
* archivo de documentos
* seguimiento de requerimientos
* registro de información
* actividades inherentes al puesto
conocimientos necesarios:
* conocimientos de sat
* sistemas de facturación
* paquetería office (word, excel)
* erp (sai preferred)
* monday (preferred)
* mantener una comunicación clara, oportuna y efectiva
* brindar apoyo administrativo en la oficina o área correspondiente
* apoyar en la extracción de información de sistemas administradores para la generación de reportes
habilidades:
* actitud de servicio, responsabilidad, sentido de urgencia
* toma de decisiones, orientación a resultados
* facilidad de palabra y comunicación
* proactiva, organizada, cumplimiento de metas
lugar de trabajo: león, guanajuato
requerimientos
* educación mínima: media superior (concluida)
* licenciatura (tunca o en proceso)
* 1 año de experiencia
* disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
recepcionista / auxiliar administrativo
descripción del trabajo
brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
- captar las llamadas telefónicas y canalizarlas al área correspondiente.
- solicitar suministros de oficina y mantenga un inventario de existencias
- organizar viajes, alojamiento, transporte para los colaboradores de la empresa.
- realizar otras tareas de recepcionista de oficina, como archivar, fotocopiar, etc.
- realizar las actividades que le asigne su jefe directo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,200.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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