Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa tacos vallarta en zapopan - zapopan, jalisco
únete a nuestro equipo como:
encargado (a) de sucursal de taquería.
en nuestra empresa, buscamos encargado de sucursalque se una a nuestro equipo con el objetivo de llevar a cabo un excelente servicio al cliente. Buscamos una persona con alto sentido de responsabilidad y se ajuste a las condiciones laborales de la empresa, contribuyendo al sano desarrollo organizacional. Si te apasiona el servicio al cliente y posees habilidades comoal restaurantera, te estamos buscando
objetivo del puesto:
asegurar la productividad, rentabilidad y satisfacción del cliente a través de la administración, planeación y coordinación de la operación diaria en la sucursal.
responsabilidades del puesto:
1.- gestionar la administración del negocio.
2.- gestionar el recurso humano.
3.- brindar la experiencia de excelencia en el servicio a nuestros clientes.
4.- cuida y monitorea orden, limpieza y mantenimiento.
actividades del puesto:
* supervisa arqueos y cortes de caja
* realizar pedidos y gestionar el correcto abastecimiento de productos para el restaurante.
* realizar inventarios semanalmente para monitorear los costos de tienda.
* asegurar la calidad y cantidad de producción en cocina, barra y área de meseros.
* monitorea la correcta aplicación del protocolo de servicio al cliente.
* atiende y da solución a quejas, sugerencias y comentarios de clientes.
* promueve un buen clima laboral y disminución rotación de personal.
* programa y planea los horarios para asegurar la cobertura del servicio dentro de los horarios de establecidos.
* realiza incidencias y controla roles establecidos.
* gestionar ventas de delivery: procesar todos los pedidos de
* plataformas
* gestionar ventas de servicio a domicilio: recibir pedidos a domicilio
(puede realizar otras tareas según lo solicitado)
¿cuáles son los requisitos para postularte?
* experiencia como encargado (a) de sucursal.
* mayor 28 años
* manejo de estándares de servicio.
* manejo de estándares de limpieza.
* conocimiento en excelencia y atención al cliente.
* acostumbrado a trabajar con una sonrisa.
* facilidad de palabra.
* iniciativa.
* manejo de situaciones acordes al servicio.
* extrovertido(a)
* proactivo(a)
* adaptabilidad
* trabajo colaborativo
* capacidad de innovación
¿qué ofrecemos?
* salario mixto.
* pago semanal
* bono costos / auditoria. $1, pago mensual a partir del 3er mes).
* bono rotación de personal $1, pago mensual partir del 3er mes).
* opción a crecimiento dentro de la empresa.
* prestaciones de ley.
horario de lunes a domingo con descanso entre semana de 7am - 4:00pm, y/o 15:00 pm a 24:00am (rotativo).
* incluye días feriados
* incluye fines de semana
* turno matutino
conocimientos técnicos
* manejo de soft restaurant (obligatorio)
* manejo de excel medio (obligatorio)
experiencia:
* gestión de ventas: 2año (obligatorio)
* atención al cliente: 2año (obligatorio)
si eres un apasionado del servicio al cliente y te gusta trabajar en ambientes dinámicos, la oferta se ajusta a tus requerimientos. esta puede ser la oportunidad para ti postúlate a través de este medio. Estamos en espera de conocerte
nivel de educación deseada:
superior - cursando
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
atención al cliente
industria:
restaurantes
habilidades:
* trabajo por objetivos
* líder y comunicación
* empatico / resiliente
* autodirigible
* orientado al cliente
esta vacante viene de la bolsa de empleo