Responsable sanitario
lic. Farmacéutico
lic. Químico farmacobiologo
* hospital materno infantil leon
* hospital comunitario las joyas
horarios:
lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. 30 minutos para la ingesta de alimentos
sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
actividades:
· verificar la manera como realizan la recepción de los insumos entregados por proveedor, verificar que la factura tenga correcto el rfc y los datos de la empresa, y que los datos de los insumos surtidos sean los registrados en la factura.
· capacitar al personal de farmacia para que sepa generar y explicar el formato de kárdex de antibióticos para entregar en verificación sanitaria como registro de antibióticos.
· verificar la continuidad del "sistema de semaforización", de acuerdo a las caducidades de los insumos si esta actividad se lleva a cabo en la unidad.
· verificar la elaboración del pedido de medicamentos controlados y verificar el acomodo en la gaveta para controlados.
· dispensar medicamento controlado
· ordenar y resguardar en gaveta bajo llave las recetas de medicamentos controlados dispensadas, así como libros control, transferencias o facturas de compra de dichos medicamentos.
· atender las visitas de verificación realizadas por la autoridades sanitaria y /o comité directivo de la unidad médica.
competencias:
· manejo de personal
* conformación y desarrollo de equipos de alto desempeño.
* toma de decisiones.
* orientación al resultado.
· facilidad de palabra
* comunicación.
* integridad y confianza.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial