Descripcion
en tv azteca morelos estamos enfocados a contar con el personal mas apto y capaz en nuestra area de marketing digital
buscamos "community manager".
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 anos como editor web, redactor web, community manager y/o content manager
- licenciatura terminada en comunicacion, marketing, diseno grafico o afin.
- experiência en programas de edicion (photoshop, ilustrator premier, after effects).
- excelente ortografia y redaccion.
- disposicion para el trabajo en equipo asi como habilidad para darle atencion y seguimiento a los detalles.
Actividades:
supervisar las tareas, asi como dar un control y seguimiento con respecto a los kpi´s mensuales y anuales establecidos para rrss y talento de todas las plataformas digitales de televisoras locales.
Generar reportes semanales basados en mejoras de contenido por cada plataforma.
Ejecutar las estrategias de contenido para cada plataforma
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- regional.
Supervisar las ventas las ventas locales de forma correcta sobre cada plataforma (rrss y talento)
¿que te ofrecemos?
Excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional
- prestaciones de ley
empresa comprometida con la igualdad y no discriminacion, apegandose siempre a la estipulado a la politica: igualdad laboral y no discriminacion".
Requisitos: idiomas: ingles
edad: entre 26 y 45 anos
licencias de conducir: a
disponibilidad para viajar: si
disponibilidad para cambio de residencia: si
jornada laboral: tiempo completo
tipo de contratación: contrato por tiempo indeterminado
estudios mínimos: educacion superior - licenciatura
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:a convenir
requerimientos
experiência mínima:no especificado