Solicito para nuevo concepto de taqueria: pastoreros y plancheros /con experiencia en la operacion de taquerias. Turno de martes a domingo vivir cerca ocon facil acceso a col. del valle ofrecemos: pagos quincenalespropinasservicio de comedor gratuitoprestaciones de leycotiza al 100 %
funciones
· verificar manejo de proceso de descongelamiento de la proteína con base a fichas técnicas autorizadas por dirección culinaria.
* mantener estación de trabajo (manejo de sistema peps, desinfectado, etiquetado)
* realiza y supervisa el inventario de proteína para asegurar un correcto abastecimiento
del área.
* preparación de alimentos apegados al recetario establecido por la marca.
* mantenimiento de planchas.
* realiza y supervisa el inventario de proteína para asegurar un correcto abastecimiento
del área. · supervisa la producción en parrilla diariamente para estandarizar cantidades eficientemente. · monta minuciosamente el display de pesca y carne de acuerdo con los estándares de sgg. · capacita constantemente al personal a su cargo de acuerdo con las necesidades detectadas. · recibe al comisariato para comprobar las características organolépticas y la calidad de los alimentos en general. · supervisa que su área se encuentre en óptimas condiciones de orden y limpieza, además corregirá las oportunidades detectadas. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: