Revisar pendientes del cargado de las unidades para que salgan a ruta.
- recibir al personal, verificar su apariencia personal así como su puntualidad.
- realizar junta de 3 minutos con el personal para establecer prioridades y necesidades particulares.
- antes de las 8:30 horas como máximo, se asegura de que las unidades inicien su ruta.
- dar seguimiento con pendientes de los clientes esto mediante la revisión de correos electrónicos, con referencia a los tickets generados por call center, o situaciones que tengan relación con conservadores y su entrega, de igual forma detectar áreas de oportunidad diversas.
- realizar dos veces por semana al menos los check drive a choferes para evaluar como manejan.
- recibe rutas a partir de las 16:00 horas, valida devoluciones, mermas y de igual forma la imagen de la unidad.
- realiza al final del día con la última unidad que regresa, el plan de cargas que le entrega a producción para las unidades.
- realiza al final del día con la llegada de la última ruta el reporte de las devoluciones.
- realiza el reporte de incidencias de manera semanal del personal a su cargo.
- esporádicamente apoya con cubrir alguna ruta dependiendo del personal y su ausentismo.
- es el responsable de cargas, rendimientos y uso adecuado de combustibles (accord).
- es responsable por la apertura de nuevos clientes de manera semanal.
- realiza supervisión de ruta a bordo de la unidad de reparto al menos una vez por quincena con cada una de las rutas asignadas.
- todos los días realiza un reporte al mecánico o jefe de mecánico acerca de las necesidades de las unidades que a su vez le reportan los choferes a cargo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $13,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial