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responsabilidades, habilidades y requisitos del puesto:
* prospección y contacto de nuevos clientes mediante llamadas y visitas.
* seguimiento postventa, atención personalizada a cada prospecto/alumno.
* actualización y gestión de bases de datos.
* identificación de tendencias y oportunidades del mercado.
* colaboración con áreas internas (marketing y servicio al cliente).
* participación en capacitaciones y actualización en técnicas de venta.
* experiencia en prospeccion de clientes potenciales (deseable en el sector educativo).
* organización, manejo del tiempo, adaptabilidad y resiliencia.
* enfoque a resultados.
ofrecemos:
* sueldo base mensual + comisiones por cierre de ventas no topadas
* prestaciones de ley y superiores
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos mayores
* becas educativas para colaborador y familiares.
* seguro de vida
* caja de ahorro
* seguro de autos
* permisos con goce de sueldo al año
* plan de desarrollo y oportunidades de crecimiento
en talisis, creemos firmemente en el poder de la diversidad y el respeto. Nuestro proceso de selección está basado en la equidad de oportunidades, promoviendo un entorno inclusivo donde todas las personas son valoradas por su talento y capacidades. No hacemos distinción alguna por género, edad, orientación sexual, estado civil, condición de salud, discapacidad, religión, ideología o nacionalidad. Nos guiamos por el mérito, la integridad y el compromiso con la igualdad.