**En Lyptus Medical nos especializamos en el envejecimiento saludable de los Adultos 60+ porque sabemos que los momentos más felices de nuestras vidas suceden ¡a cualquier edad!**
Por medio de membresías que incluyen consultas médicas programadas, llamadas de seguimiento y orientación médica 24/7, brindamos a nuestros pacientes y sus familiares, la certeza de que reciben una atención médica de calidad en su domicilio.
**Estamos buscando Médicos Generales o profesionistas con fuertes conocimientos en medidas de prevención médica, con un alto enfoque al cliente, gran actitud de servicio, pro activos y responsables, que sumen a nuestra estrategia de escalamiento nacional e internacional.**
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- **Tu objetivo**_
Desarrollar y explicar nuestros servicios médicos (membresías y planes de tratamiento) a los pacientes, desde una perspectiva médica y de manera efectiva. Así como apoyar en el seguimiento, presentación de servicios, cierre de venta e inducción de nuevos pacientes/clientes.
- **¿Qué harás?**_
- Elaborar propuestas comerciales de membresías anuales, a partir de los planes de tratamiento generados por el Equipo Médico.
- Realizar la versión final de los planes de tratamiento y corregir algunos elementos.
- Grabar videos con la explicación de los planes de tratamiento.
- Presentar los planes de tratamiento prescrito por nuestros especialistas y las membresías a los familiares y/o pacientes, explicando los beneficios adicionales a los que se tiene acceso a través de su contratación.
- Resolver las dudas de los familiares y/o pacientes sobre la propuesta de membresía, a través de una explicación directa o involucrando al equipo de médicos (de cabecera o Especialista) asignado al paciente.
- Coordinar y ejecutar el proceso de inducción “onboarding” de los pacientes que adquieran las membresías. Acompañarlos y guiarlos para un mejor entendimiento de los servicios y del proceso para acceder a ellos.
- Dar seguimiento a los prospectos (leads) generados por el área Comercial, colaborando con el equipo comercial del Centro de Atención al Paciente (CAP).
- Apoyar al CAP Comercial a despejar dudas puntuales de familiares o pacientes, sobre los planes de tratamiento recomendados a través de interacciones uno a uno (llamada o video llamada).
- Realizar triages para evaluación de urgencias reales o sentidas.
- **¿Qué necesitas?**_
- Preferentemente ser Médico General titulado y con experiência en atención a Adultos Mayores.
- Un año de experiência atención al cliente, ventas o promotoría en servicios de salud (consultorios, clínicas, hospitales, casas de retiro, etc.), telemedicina, ventas de seguros médicos o medicamentos.
- Ser una persona empática, auto dirigida, orientada a la satisfacción del cliente y habituada a dar seguimiento constante.
- Contar con pensamiento ágil para la resolución de problemas.
- Tener fuertes habilidades de comunicación (oral y escrita) y capacidad de negociación.
- Uso de Office (Excel, PowerPoint, Word) y/o Google Workspace (Meet, Gmail, Drive, Formularios, etc.)
- **Deseable cuentes con**_
Experiência en algún CRM (Zendesk), ERP y apps móviles.
Conocimientos en medicina general o enfoque a pacientes mayores de 60 años.
- **Te ofrecemos**_
- Un ambiente laboral amigable y dinámico,
- Trabajo 100% en casa.
- Remuneración: $12,000 netos al mes + comisiones (ingresos asimilados a salarios)
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por periodo de prueba
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Trabajar desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Consideraciones ante el COVID-19:
Proceso de selección a distancia / Entrevistas remotas / Trabajo en casa / Reuniones virtuales / Atención remota
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué CRM o ERP has manejado?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- consulta general para pacientes adultos mayores: 1 año (Deseable)
- ventas o atención al cliente: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Medicina General o afín (Deseable)