Objetivo: fidelizar a los clientes a través de un servicio de excelencia, transmitiendo los valores de la marca, resolviendo sus necesidades de manera oportuna y promoviendo los servicios, membresías, actividades y beneficios del gimnasio.
funciones:
* brindar atención profesional y cálida al cliente, transmitiendo confianza y los valores de la marca.
* responsable de la promoción de servicios, membresías, eventos y productos del gimnasio, logrando la conversión de prospectos a clientes.
* recibir y procesar pagos, realizar arqueos, cortes y cierres de caja asegurándose de contar correctamente su ingreso y cierre de su turno.
* elaborar reportes de clientes atendidos, ingresos, renovaciones y promociones, asi como mantener organizado leads y contratos.
* mantener comunicación activa pre y posventa, responder a quejas, dar seguimiento y ofrecer asistencia a los clientes.
* responsable de atender, organizar y responder el crm (customer relationship management) que integra los diferentes canales de comunicación con usuarios y prospectos.
* auxiliar en la organización y apoyo de stands o activaciones internas y externas cuando se requiera o este sea indicación de altos mandos.
* salvaguardar, mantener, limpiar y desinfectar diariamente su estación de trabajo y herramientas.
* apoyar en las necesidades generales del establecimiento que pudiesen solicitar su jefe directo y demás niveles superiores.
perfil:
* edad: 20 años en adelante
* género: indistinto
* educación: preparatoria terminada o universidad trunca
* experiencia: 1– 2 años en atención al cliente, ventas de servicios o roles similares preferentemente en gimnasio.
habilidades y competencias:
* honesta, responsable y confiable.
* amable, empática y con actitud de servicio.
* organizada y proactiva.
* asertiva y con facilidad de palabra.
* orientada a cumplimiento de metas.
* trabajo bajo presión.
* manejo de paquetería office.
* inglés básico deseable.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,596.40 al mes
beneficios:
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de gimnasio
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* recepción: 1 año (obligatorio)
* ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/09/2025