*unete a nuestro equipo*profesor(a) de español para bachillerato y monografías*requisitos*- lic. Licenciatura en lengua y literatura, creación literaria, literatura, comunicación, letras (título y cédula)*conocimiento y experiência*- formación y manejo de metodología de la investigación- experiência frente a grupo al menos de 2 años impartiendo la materia de *literatura/español *en bachillerato- dar clases, enseñar a hacer investigaciones, y coordinar el seguimiento y la entrega de proyectos.
- excelente manejo de grupo de adolescentes.
- dinamismo y creatividad en clases- excelentes habilidades para vincularse con adolescentes- manejo de tiks: moodle, zoom, g-suite, ios.
*habilidades*- iniciativa- trabajo colaborativo- adaptabilidad- mente abierta*ofrecemos*horario: tiempo completo por 18 hrssueldo competitivoprestaciones superiores a leyzona de trabajo presencial: poniente de la cdmxtipo de puesto: temporalduración del contrato: 18 díassueldo: a partir de $14,* al mesbeneficios:- estacionamiento gratuitotipo de jornada:- lunes a viernes- turno matutinoexperiência:- profesor de español/lengua y literatura: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 21/09/2024