Empresa en el giro de seguros de autos con ubicación en la cdmx se encuentra en búsqueda de una asistente content manager / asistente administrativa.
*beneficios*:
horario flexible de 7:00 o 8:00 am - 5:00 pm de lunes a viernes
pago quincenal de hasta $15,000 netos con un sueldo mixto
prestaciones de ley
contrato directo y con duración indefinida.
*requisitos*:
vivir en la cdmx
se pasante o titulado de licenciatura en diseño gráfico, comunicaciones o a fin.
experiência en agencia de marketing digital "mínimo 2 años comprobables"
saber utilizar office, mac, premiere, after efects, adobe illustrator y photoshop.
ser organizada, responsable, honesta, eficiente y eficaz.
habilidades
apasionada por las redes sociales.
administrar correctamente las redes de la empresa.
generar y gestionar contenido e imagen gráficas.
atender a los clientes y canalizarlos a través de plataformas o redes sociales.
tomar fotografías y elaborar imágenes.
editar videos.
producir contenido y realizar coberturas en todos los eventos.