Si tienes experiencia en todos los ramos de seguros y te gusta llevar el control de la cartera, dar seguimiento a cobranzas y brindar atención a clientes, esta vacante puede ser para ti.
¿qué buscamos?
* al menos 1 o 2 años de experiencia en el sector asegurador
* conocimiento en administración de cartera
* experiencia en cobranza y trato con clientes
* buen manejo de procesos administrativos
* persona organizada, proactiva y con actitud de servicio
¿qué harás en este puesto?
* llevar el control y seguimiento de la cartera de seguros
* apoyar en la gestión de cobranzas
* brindar atención a clientes y resolver dudas
* realizar tareas administrativas relacionadas con pólizas y trámites
zona: promotoría de metlife: praga 44, piso 4, col. Juárez, cuauhtémoc, cdmx
sueldo: $15,000 brutos mensuales, por honorarios (importante lo puedas considerar antes de postularte)
horario: lunes a viernes : 8:30am a 17:30pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
lugar de trabajo: empleo presencial