Descripción:posición disponible para las fuentes y querétaroreclutador: manuel garcíaresumen: el quality analyst es responsable de habilitar a los agentes del americas engagement center, a través del coaching, a desarrollar las habilidades requeridas para cumplir con los lineamientos de servicio a ofrecer a nuestros clientes preferentes y distribuidores.esto se logrará a través del monitoreo constante de llamadas de los agentes y seguimiento a los resultados de servicio que nos permitan identificar las habilidades a mejorar.una de sus actividades principales es la realización de nuestra encuesta de satisfacción y la gestión de la información obtenida.así como el soporte a distintos proyectos enfocados a mejorar el la experiencia en el servicio de nuestros clientes preferentes y distribuidores.responsabilidades:
- monitoreo de llamadas
- sesiones de desarrollo de habilidades con los agentes
- llamadas de encuesta de satisfacción
- investigación de escalaciones
- identificación de acciones graves durante las llamadas.
- disponibilidad para apoyo a proyectos y distintas iniciativas.
calificaciones:experiencia:
- 1-2 años de experiencia en servicio al distribuidor.skills:
- inglés intermedio-avanzado (b1-b2)
- técnologia y sistemas: genesys, hcm, hdms, goc, ms office.
- excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- habilidad para gestion de información sensible y confidencial.
- capacidad de analisis.
- conocimiento de plan de ventas y mercado.
- conocimiento excel intermedio.
- líder de equipo (experiencia deseable).
educación:licenciatura (concluida o cursando actualmente).
para candidatos internos:
- resultados de daily shake de los últimos 3 meses consecutivos arriba del 90%
- cumplir con los requerimientos de la politica de posteo interno.