Desde 2002 somos una de las mejores alternativas de hospedaje para viajeros de negocios y la mejor opción de inversión para quienes buscan incrementar su capital a través de una franquicia moderna, innovadora y líder en el mercado de viajeros en el segmento económico. Todos estos logros son gracias a nuestro personal, comprometido y dedicado, con una alta cultura de servicio, que siempre aspira a ser mejor.
¿Cómo será tu día a día?
Principales funciones:
- Conciliación y cuantificación de compras.
- Gestión de compras.
- Coordinación de logística de entrega de suministro, generación de cronogramas de entregas e instalaciones.
- Seguimiento y control de pagos. seguimiento a incidencias y garantías.
- Realizar comparativas de costos.
- Cerrar negociaciones con proveedores.
Este reto será ideal para ti si:
- Has tenido experiência mínimo 3 años trabajando en el área de compras o en roles similares.
- Licenciatura en administración de empresas, economía o afín.
- Excelente atención a los detalles.
- Experiência en proyectos de equipamiento
- Posees grandes habilidades de negociación y comunicación efectiva.
Beneficios:
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de ley (SGMM, seguro de vida)
- Plan de carrera
- Capacitación constante
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 al mes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Indica nível de inglés.
- ¿El sueldo es de 17, 000 brutos mensuales ¿te interesa?
Lugar de trabajo: Empleo presencial