¿buscas un desafío en tu carrera de servicio al cliente? Aquí tienes la oportunidad.
descripción del trabajo
en este papel, te encargarás de asegurar que las órdenes en el sistema se creen con los tipos y cadenas correctos. También eliminarás retrasos en las entregas y crearás ordenes de producción interna oportunamente en oracle.
tu experiencia en servicio al cliente será crucial para impulsar nuestro éxito y superar los límites de lo posible. Serás parte de una cultura colaborativa donde se fomenta el trabajo en equipo y el intercambio de conocimientos.
* cultura colaborativa: un entorno de trabajo de apoyo y colaboración.
* compensación competitiva: paquetes salariales atractivos y beneficios integrales.
* presencia global: sé parte de una empresa global con equipos diversos.
* avance profesional: rutas de carrera claras y oportunidades de avance.
requisitos:
• experiencia previa en servicio al cliente en industria automotriz.
• manejo de portales de clientes, preferentemente stellantis.
• conocimiento sólido de dominio de excel.
• manejo del idioma inglés nivel avanzado.
• manejo de sistemas mrp, preferentemente oracle.
beneficios
cuenta con compensaciones competitivas y beneficios integrales que recompensan tu arduo trabajo y dedicación. Nuestro ambiente de trabajo es colaborativo y cuenta con rutas de carrera claras y oportunidades de avance dentro de la empresa.
otros
asegúrate de que las órdenes en sistema son creadas con el order type y billing chain correctos. Elimina el nivel de atraso en entregas y crea ordenes de producción interna oportunamente en sistema (oracle). Elabora plan de embarques semanal y comunica con área de embarques y calidad. Mantén un nivel de entregas a tiempo arriba de 90% (delivery rating).