Solicitamos supervisor para call center estamos buscando un/a supervisor/a de cobranza con experiencia en call center, enfoque en resultados y habilidades para liderar equipos.
si cuentas con experiencia en recuperación de cartera, manejo de indicadores y liderazgo operativo, esta es tu oportunidadfunciones principales:supervisar y coordinar al equipo de gestores de cobranza telefónica.monitorear y asegurar el cumplimiento de metas de recuperación (promesa de pago, recuperación efectiva, contacto efectivo, etc.).
realizar sesiones de retroalimentación y coaching para mejorar el rendimiento del equipo.verificar el cumplimiento de políticas, scripts y estrategias de cobranza establecidas.controlar asistencia, puntualidad y disciplina del equipo de trabajo.resolver casos escalados o especiales de clientes de forma efectiva y profesional.proponer mejoras en los procesos de cobranza y en la estrategia operativa.requisitos:experiencia en el puesto 1 año recientebachillerato concluido (comprobable)trabajo en equipo.trabajo por objetivoscomunicación efectiva.manejo de office.experiencia en recuperación de cartera con moras mayores a 6 meses de carteras bancariatipo de puesto: tiempo completobeneficios:apoyo para estudiospago complementario:bono mensualtipo de jornada:turno de 8 horasescolaridad:bachillerato terminado (obligatorio)experiencia:recuperacion de cartera: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $9, $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial