En buró laboral somos una empresa dedicada al reclutamiento y selección de personal para empresas del sector privado, brindado siempre a los buscadores la mejore atención y orientación en la vacante. Estamos en busqueda de personal para el puesto de responsable de almácen para empresa en san cristobal de la casas, chiapas.
requisitos del puesto:
* escolaridad minima bachillerato terminado
* experiencia en control de almácen
* experiencia en entradas y salidas
* experiencia en inventarios
* experiencia en acomodo de mercancia
* buena condición fisica y de salud.
* conocimiento en manejo de equipo de computo y excel
actividades del puesto:
* recibir, revisar y registrar la entrada de materiales de proveedores.
* verificar que los materiales recibidos coincidan con órdenes de compra y facturas.
* organizar y resguardar los productos en áreas designadas del almacén.
* surtir pedidos para clientes internos (mostrador, ventas) y externos (entregas).
* apoyar en el control de inventarios físicos y cíclicos.
* reportar diferencias, mermas o daños detectados en los materiales.
* mantener el orden, limpieza y seguridad en el área de almacén.
* coordinar con choferes y ayudantes la carga y descarga de materiales.
* registrar movimientos de entrada y salida en el sistema o bitácoras
* dar seguimiento a devoluciones de clientes y proveedores.
* apoyar en la elaboración de reportes de existencias para la gerencia
ofrecemos:
* sueldo base mensual fijo
* bono de productividad y desempeño
* bonos por alcence de metas por sucursal
horarios de trabajo: de lunes a viernes de 7am a 5pm, sabados de 7am a 2:30pm
lugar de trabajo: san cristobal de las casas, chiapas.