Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

On-site technical support l2 especializado en

STEFANINI LATAM
Publicada el 4 diciembre
Descripción

¡sé parte de stefanini! En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡seguro no te quieres quedar fuera!

¡on-site technical support l2 especializado en hardware y software it!

¿por qué te elegiremos? ¡porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
*responsabilidades y atribuciones*
programación de backups automáticos y/o manuales, parcheo, actualizaciones,

análisis de logs, control de accesos, mps, mcs, estrategias de emergencia,

pruebas bcp.

Mantenimiento correctivo(crhj(4) a todos los equipos soportados por it., los

mantenimientos se deben realizar sin descuidar el monitoreo

monitoreo de sistemas (nagios / syslog), hi visión, kiener, froehlich, legato,

smv, epo, cmc data center, cámara de la data center, cmc p22, piweb,

versiondog, bitvise, entre otros.

Mantenimiento predictivo (ejemplo: análisis de discos, análisis de fallas

recurrentes)

respaldo de pc industrial con acronis y/o herramienta que aplique.

Control y actualización de inventarios

control y actualización de keypass

control y depuración de aplicaciones

soporte de aplicaciones: kiener, froehlich, legato, piweb, zenon, sap

fico(crhj(5), android, version dog, y las utilizadas dentro de vwm

actualización de software en pc´s y equipos soportados por el área de it

generación de procedimientos y documentación de fallas

determinación de fallas por medio de revision de logs de aplicaciones

análisis y desinfección de virus en pc´s (kaspersky u otra herramienta)

reporte con status del monitoreo durante el turno

llenar bitácora de actividades por turno(c(6)

ejecución de querys

levantar incidentes en la herrmienta de sc3

actualizar y consultar la base de conocimientos para identificar y asignar los

incidentes

cerrar incidentes con vobo de coordinador
*requisitos y calificaciones*
- profesional con estudios técnicos en sistemas o informática
- conocimientos en itil foundation (deseable no obligatorio)
- conocimiento en metodologías ágiles (deseable)
- experiência en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes (sin problema con trabajar en alturas)
- 1 año o más de experiência profesional.
- conocimiento técnico en hw (deseable)
- conocimiento intermedio de excel.
- conocimiento de herramientas de gestión de tkts (deseable)
- se podrá brindar curso para uso de gruas/montacargas, que no tenga inconveniente con tener que utilizar dicha maquinaria
- inglés por lo menos a2

somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > On-site technical support l2 especializado en

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar