Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

On-site technical support l2 especializado en

STEFANINI LATAM
Publicada el 30 julio
Descripción

¡sé parte de stefanini! En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡seguro no te quieres quedar fuera!

¡on-site technical support l2 especializado en hardware y software it!

¿por qué te elegiremos? ¡porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
*responsabilidades y atribuciones*
programación de backups automáticos y/o manuales, parcheo, actualizaciones,

análisis de logs, control de accesos, mps, mcs, estrategias de emergencia,

pruebas bcp.

Mantenimiento correctivo(crhj(4) a todos los equipos soportados por it., los

mantenimientos se deben realizar sin descuidar el monitoreo

monitoreo de sistemas (nagios / syslog), hi visión, kiener, froehlich, legato,

smv, epo, cmc data center, cámara de la data center, cmc p22, piweb,

versiondog, bitvise, entre otros.

Mantenimiento predictivo (ejemplo: análisis de discos, análisis de fallas

recurrentes)

respaldo de pc industrial con acronis y/o herramienta que aplique.

Control y actualización de inventarios

control y actualización de keypass

control y depuración de aplicaciones

soporte de aplicaciones: kiener, froehlich, legato, piweb, zenon, sap

fico(crhj(5), android, version dog, y las utilizadas dentro de vwm

actualización de software en pc´s y equipos soportados por el área de it

generación de procedimientos y documentación de fallas

determinación de fallas por medio de revision de logs de aplicaciones

análisis y desinfección de virus en pc´s (kaspersky u otra herramienta)

reporte con status del monitoreo durante el turno

llenar bitácora de actividades por turno(c(6)

ejecución de querys

levantar incidentes en la herrmienta de sc3

actualizar y consultar la base de conocimientos para identificar y asignar los

incidentes

cerrar incidentes con vobo de coordinador
*requisitos y calificaciones*
- profesional con estudios técnicos en sistemas o informática
- conocimientos en itil foundation (deseable no obligatorio)
- conocimiento en metodologías ágiles (deseable)
- experiência en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes (sin problema con trabajar en alturas)
- 1 año o más de experiência profesional.
- conocimiento técnico en hw (deseable)
- conocimiento intermedio de excel.
- conocimiento de herramientas de gestión de tkts (deseable)
- se podrá brindar curso para uso de gruas/montacargas, que no tenga inconveniente con tener que utilizar dicha maquinaria
- inglés por lo menos a2

somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > On-site technical support l2 especializado en

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar