Las principales funciones son:
- idear e implementar estrategias de reclutamiento.
- analizar cartas de presentación, currículums, solicitudes de empleo y clasificar su información en bases de datos.
- usar portales de empleo y/o redes sociales para captar currículums que cumplan con las habilidades, educación y experiência solicitada. (indeed, computrabajo, linkedin)
- recomendar a los aspirantes que se consideran más adecuados.
- hacer ofertas de empleo. En muchas ocasiones se deberán negociar los detalles de las mismas para llegar a acuerdos que satisfagan a los empleadores y a los postulantes.
- generar canales de reclutamiento para asegurarse que la empresa tiene una provisión sólida y permanente de talento.
- diseñar y actualizar descripciones de puestos vacantes para su publicación a través de distintos medios.
- realizar informes de reclutamiento.
Habilidades:
- buena comunicación.
- negociación y persuasión.
- pensamiento crítico.
- adaptabilidad.
- atención al detalle.
- organización.
- identificar y resolver conflictos de forma rápida y efectiva.
- capacidad de decisión. Requerida para escoger la persona más adecuada para ocupar la vacante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial