Relevante tienda de muebles solicita a un *especialista de marketing* *propósito* liderar y desarrollar el departamento comercial y marketing, buscando mejorar el posicionamiento de marca, la atracción de nuevos clientes y monitorear la satisfacción de clientes actuales de la empresa.
*responsabilidades* - estrategia de mercadeo y marca (diseñar el plan de mercadeo anual, desarrollar y mantener la identidad de la empresa; liderar compañas para promover las ventas) - gestión de canales y comunicación (administras las redes sociales y páginas web de la empresa; crear contenido técnico y comercial, manejo de seo) - relación con clientes y posicionamiento (diseñar materiales, apoyo con tomar evidencia de proyectos terminados y estrategias para fidelización de clientes, gestionar campañas digitales de generación de leads en google ads, meta ads, tik tok y lindedin ads) - soporte al área comercial y gestionar el crm para ventas.
(apoyar en la preparación de presentaciones comerciales y analizar datos de mercadeo y competencia para retroalimentar al área comercial) - gestión de imagen interna (asegurar la coherencia en la comunicación interna y externa, mejoras en punto de venta y exposiciones de muebles.) - comunicación con dirección para reportes mensuales, planeación de acción anuales de marketing.
*retos del puesto* - mantenerse actualizadas con las últimas plataformas, tendencias y algoritmos.
- entender cómo evolucionan las preferencias y comportamientos de los consumidores y clientes para adecuar campañas - tomar decisiones estratégicas apoyándose de las métricas de cada plataforma *requerimientos* - lic. en mercadotecnia o a fín - 1-2 años de experiência en puestos de mercadotecnia o similares - experiência en gestión de campañas y administración de redes sociales - conocimiento en diseño de materiales (desarrollo de contenido, gráficos, storyboards, etc.) - conocimiento en el manejo de imagen de marca - uso de paquetería office; principalmente excel - manejo de herramientas para marketing digital (seo, sem, redes sociales, crm, wordpress, google ads, meta ads etc) - manejo de programas de edición.
(illustrator, canva, photoshop, capcut, etc.) *habilidades y competencias* - autonomía y pensamiento estratégico - trabajar con diferentes áreas (ventas, dirección, servicio al cliente) - buena comunicación verbal y escrita - capacidad analítica y enfoque en resultados *sueldo, horario y ubicación* - $14,000 - $16,000 netos mensuales + prestaciones de ley - lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm - zona de vista hermosa, monterrey, n.l. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado sueldo: $14,* - $16,* al mes experiência: - gestión de campañas: 2 años (deseable) - administración de redes sociales: 2 años (deseable) - programas de edición (illustrator, canva, photoshop, etc.): 2 años (deseable) - manejo de imagen de marca: 2 años (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial
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