NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE COORDINADOR DE SEGURIDAD CORPORATIVA
Requisitos:
- Experiencia: 5 años en área de seguridad corporativa o personal
- Licencia activa de portación de arma de fuego
- Haber pertenecido al Ejército Mexicano Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía de Investigación, etc.
- Contar con licencia de manejo vigente
- Contar con cursos, certificaciones o licencias de protección o protocolos de acción ante situaciones de riesgo
- Disponibilidad de horario y para viajar
Funciones:
- Coordinar al personal de seguridad corporativa.
- Establecer roles de horarios, descansos, permisos, etc.
- Asignar funciones al personal de seguridad corporativa.
- Supervisar funciones del personal de seguridad corporativa.
- Revisar planes de acción ante situaciones de riesgo.
- Establecer nuevos planes de acción ante situaciones de riesgo.
- Crear planes de traslado de personal corporativo.
- Realizar búsqueda de cursos, capacitaciones y certificaciones para el personal de seguridad corporativa.
Oferta:
- Sueldo mensual competitivo.
- Prestaciones
- Lugar de hospedaje en caso de requerirse
- Crecimiento profesional