*la universidad de monterrey*
solicita*: secretaria general (biblioteca)*
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*objetivo del puesto*:
apoyar con las actividades para el cumplimiento de los objetivos de la dirección, organizar y tener el correcto funcionamiento.
*estudios académicos*:
licenciatura, técnico
*experiência en*:
- administración de presupuesto de la dirección
- gestión de proyectos
- organización y coordinación de agenda
- atención al cliente
- compras en general
- coordinación de actividades logísticas y administrativas del área
*responsabilidades principales*:
- administración del presupuesto operativo
- realizar las solicitudes de compras a través del sistema peoplesoft
- alta y pago a proveedores
- control de agenda, control de gastos de viaje, organización de eventos especiales
- realizar solicitudes de viaje, liquidaciones e insumos para la dirección
- comunicación con rectoría, vicerrectores, directores generales, directores departamentales
- participar en proyectos relacionados con los objetivos institucionales de desempeño y transformacionales
- realizar llamadas, correos, chats y las interacciones que sean requeridas por la dirección
- atención y servicio a usuarios
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)
- al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan *prestaciones* *superiores*a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador
horario lunes a viernes