*central de alarmas de méxico*es una empresa 100% mexicana, estamos creciaendo y buscamos personas trabajadoras y entusisastas como tú; nos dedicamos a dar soluciones tecnológicas de seguridad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico. si cubres con el siguiente perfil no dudes en postularte.
*¿cuál es el objetivo del puesto?*
atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a nível nacional.
*funciones*
- gestión de las señales en la plataforma de monitoreo.
- realizar las llamadas a los clientes para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.
- solicitar el apoyo a seguridad pública y al departamento de verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.
- documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas
*requisitos*:
- experiência en call center, atención de calidad al cliente.
- bachillerato concluido.
- documentación en regla.
- protocolos antes ssp
- manejo de plataformas de monitoreo
- alarmas o gps (preferentemente).
- disponibilidad de tiempo.
*ofrecemos*
- sueldo base $10,345.00 mensual bruto 100%
- pago catorcenal
- jornada de trabajo de 6:00 a 14:00 o de 22:00 a 6:00 hrs
- contrato indeterminado (a prueba los 3 primeros meses)
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- seguros de vida
- bono de resultados
- beneficios/ descuentos para colaboradores gsi
- zona a laborar: cerca del metro san antonio abad