Importante empresa gasera a nível nacional en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, buscamos
*asistente personal y administrativa*
- requisitos_:
- experiência mínima de 3 años en puestos como asistente personal.
- coordinar agenda personal y profesional
- gusto por las mascotas (perros)
- compra de insumos, mandados y ropa
- contar con licencia de manejo vigente y conocimiento en manejo de auto estándar.
- posibilidad de cambio de residencia para inicios del 2025 a mérida.
- responsabilidades_:
- atender de manera eficiente la agenda personal del directos (coordinar citas o reservaciones a comer)
- asegurar la compra de boleto de avión, logística de hospeda y estadía, reservación a restaurante y confirmación a eventos de la compañia.
- cumplir con actividades de índole personal como vigilancia de hogar, control médico de mascotas y control administrativo, asistencial en manejo de agenda y ejecutiva apoyo en coordinación de eventos.
- coordinar reuniones, citas y eventos.
- realizar seguimiento de tareas y recordatorios cómo pagar al personal de limpieza, pagar servicios de gas o comida.
- gestionar la comunicación interna y externa en nombre del director.
- realizar diligencias como compra de comida, cocina, pago de tíntoreria o vigilancia de hogar.
- brindar soporte administrativo general.
- colaborar en proyectos específicos según sea necesario.
ofrecemos:
- ambiente de trabajo profesional y dinámico.
- oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.
- salario de $19,000 a $21,000 brutos + prestaciones de ley
- flexibilidad horaria según necesidades laborales (9 am a 6 pm).
- auto de la compañía
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $21,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- cancún, qroo.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
licencia/certificación:
- manejo tipo b (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial