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Facilities coordinator bilingüe

Santiago de Querétaro, Qro
CBRE
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Facilities coordinator bilingüe

job id

235374

posted

11-sep-2025

service line

gws segment

role type

full-time

areas of interest

engineering/maintenance

location(s)

queretaro - queretaro - mexico

cbre es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.

facilities coordinator

descripción del puesto: atender y resolver solicitudes y necesidades especiales de los clientes, proporcionar información y recomendaciones sobre servicios y actividades disponibles, organizar y coordinar eventos y actividades especiales. Mantener la comunicación efectiva con los clientes y otros departamentos del establecimiento.

las responsabilidades incluyen:

* excelente comunicación y habilidades interpersonales.
* capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
* conocimientos de la industria de facilities, comedor estacionamiento recepción salas de reuniones actividades administrativas
* habilidad para trabajar en equipo y mantener la confidencialidad de la información.
* coordinar y gestionar las actividades diarias del equipo
* establezca horarios de trabajo, asigne tareas de personal
* punto de contacto para comunicaciones intensificadas entre propietarios, inquilinos y proveedores de servicios garantizando que todos los procedimientos, políticas y formatos de informes se comprendan e implementen
* reservación de salas de reuniones por medio del outlook, coloca en las reservas requerimientos especiales para la reunión.
* supervisión de técnicos, contratistas y proveedores, con el fin de garantizar cumplimiento de servicios.
* apoyo administrativo-operacional de oficina.

requisitos:

* licenciatura en administración, ingeniería
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares
* dominio de microsoft office, elaboración de reportes
* inglés avanzado (hablado y escrito)

¿por qué cbre?

cuando te unes cbre, te conviertes en parte del líder mundial en servicios e inversión inmobiliaria comercial que impulsa el progreso de empresas y personas. Somos profesionales dinámicos, resolutivos y con visión de futuro que generan un impacto significativo. Nuestra cultura colaborativa se basa en nuestros valores compartidos: respeto, integridad, servicio y excelencia, y valoramos la diversidad de perspectivas, trayectorias y habilidades de nuestro equipo. En cbre, tienes la oportunidad de trazar tu propio camino y alcanzar tu máximo potencial. Damos la bienvenida a todos los candidatos.

declaración del solicitante sobre el uso de ia- applicant ai use disclosure

valoramos la interacción humana para comprender la experiencia, las habilidades y las aspiraciones únicas de cada candidato. No utilizamos herramientas de inteligencia artificial (ia) para tomar decisiones de contratación y solicitamos a los candidatos que informen sobre cualquier uso de ia en el proceso de solicitud y entrevista.

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