Grupo truper es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la república mexicana por expansión busca tu talento como:
ejecutivo telefónico- call center atención al cliente
requisitos:
* disponibilidad de rolar turnos de lunes a sábado
* excelente atención al cliente
* estar acostumbrado a trabajar por kpis (ht, etiqueta de llamada, ortografía, tono de voz etc) indispensable
* experiencia como ejecutivo telefónico en atención al cliente de mínima 1 año (es importante tener estabilidad laboral) (no cobranza, no ventas)
* tener buena dicción
* excelente ortografía
* manejo de excel
actividades:
* atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.
* resolver problemas y preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva.
* proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de nuestra empresa.
* registrar y mantener actualizada la información de los clientes en nuestra base de datos.
* colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos o escalar las consultas de los clientes, según sea necesario.
* contribuir a la mejora continua del proceso de atención al cliente, brindando sugerencias para optimizar los procedimientos y ofrecer un mejor servicio.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo, -horario de lunes a viernes y sábado home office descanso los domingos.
si te interesa la oferta postúlate por este medio
agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo.
te estamos buscando
#li-onsite