Analista de servicio mérida
principales funciones
atención y asesoría a clientes internos y externos
análisis y resolución de casos complejos
coordinación con las áreas de emisión y técnicas para el mantenimiento de pólizas
seguimiento para atender las necesidades de capacitación de administrativos y fuerza de ventas
aplicación de estrategias en temas de servicio con la finalidad de proveer respuestas oportunas a nuestros clientes, fuerza de ventas y administrativos
orientación, capacitación y seguimiento a trámites de cobranza
gestión de reportes para generar bitácoras de seguimiento
orientación a trámites de siniestros (daños, autos, vida y gmm)
captura de actividades en herramientas de la compañía
gestión de necesidades de la oficina
requisitos
formación académica: licenciatura concluida
inglés básico
tipo y tiempo de experiencia: mínimo 1 año en posiciones de atención a clientes en giro financiero o asegurador
conocimiento: preferentemente procesos administrativos en sector asegurador en todos los ramos
herramientas: office (word, excel, power point, outlook), navegadores de internet
competencias
manejo de conflictos
accountability
manejo del cambio
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
idiomas: inglés
conocimientos: adaptación al cambio, atención al cliente, resolución de conflictos, resolución de problemas, servicio al cliente
palabras clave: analyst, senior, sr, service, insurance, aseguradora, seguros
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