AGENTE DE SOPORTE TECNICO
FUNCIÓN: Soporte técnico a nivel básico a aquellos clientes que presentan problemas en sus dispositivos inteligentes. Validar información, realizar e informar al cliente de diagnostico técnico, ofrecer solución técnica al igual tratar medios escritos, responden chats, correos, redes sociales.
HORARIO: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Lunes a Domingo / 2 Descansos Semanales
Ofrecemos:
Sueldo Base mensual
Bono por métricas
Bonos por referir a tus amigos de hasta $2,400.00
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores a partir del primer día (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro )
Descuentos en algunos establecimientos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc)
Convenios con universidades (Trabaja y Estudia)
Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.
Zona a laborar: IZTAPALAPA. No encontramos a 10 minutos de metro Apatlaco
SOLO NECESITAS:
Bachillerato concluido.
6 MESES ATENCIÓN AL CLIENTE DE MANERA FORMAL
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente.
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial.
DOM24
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 - $10,398.85 al mes
Ventajas:
Ayuda o servicio de transporte
Bebidas gratis
Caja de ahorro
Descuento de empleados
Descuento de gimnasio
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento gratuito
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo Soporte Tecnico / 2 Descansos
🏢 Teleperformance (P)
📍 Iztapalapa