Agente de chat – atención al cliente¿tienes facilidad para comunicarte por escrito y te gusta brindar soluciones rápidas y efectivas?Estamos buscando personas con excelente redacción y actitud de servicio para unirse a nuestro equipo como agente de chat.funciones principales:- atender conversaciones entrantes vía chat (web, app y redes sociales).- diagnosticar y resolver solicitudes o incidencias de los clientes.- registrar cada interacción en el sistema con precisión.- mantener una comunicación cualificado y empática.- gestionar varias conversaciones simultáneamente sin perder calidad en la atención.requisitos:- experiencia mínima de 1 año en atención al cliente vía chat o soporte digital.- excelentes habilidades de escritura y ortografía.- capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas.- escolaridad mínima: bachillerato concluido.ofrecemos:- sueldo base de $10,000 brutos mensuales.- bono mensual de $2,500 por desempeño.- prestaciones de ley.- estabilidad laboral y crecimiento profesional.horario:lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.descanso sábado y domingo.“la empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).” J-18808-ljbffr