*gerente de reservaciones*:
- ubicación: seadust cancun family resort
- ciudad: cancún, roo, mx, 77500
- fecha: 23 jul.
2025
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
- como gerente iii, reservas, será responsable de supervisar y coordinar las actividades del personal administrativo y administrativo.
este rol requiere habilidades de liderazgo efectivas, sólidas habilidades para tomar decisiones y una gran comprensión de los objetivos departamentales y distritales.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- supervisar directamente las operaciones diarias del equipo de reservas, asegurando un procesamiento eficiente y preciso de las reservas y consultas de los clientes.
- desarrollar e implementar estrategias para mejorar las ventas de reservas y la satisfacción del cliente.
- supervisar y analizar el rendimiento del sistema de reservas, identificando áreas de mejora e implementando los cambios necesarios.
- trabajar en colaboración con otros departamentos (como marketing, ventas y operaciones) para coordinar esfuerzos y maximizar las reservas y los ingresos.
- supervisar y ayudar en la contratación, capacitación y desarrollo del personal de reservas.
- realizar evaluaciones de desempeño periódicas, brindar comentarios constructivos e implementar medidas disciplinarias o de capacitación apropiadas cuando sea necesario.
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- establecer y hacer cumplir políticas y procedimientos departamentales de acuerdo con los estándares de la empresa y la industria.
- asegúrese de que todas las actividades de reserva cumplan con los estándares legales y éticos y mantenga registros y documentación precisos para fines de auditoría.
- completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:
- proporciona liderazgo a gerentes y asociados profesionales
- es responsable del desempeño y los resultados de múltiples equipos
- desarrolla planes departamentales
- toma de decisiones se guía por los objetivos del departamento/distrito
- tiene de 7 a 10 años de experiência laboral
- tiene de 1 a 3 años de experiência en administración
*competencias*:
gestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovaciónhabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboración*educación*:
- se prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.
- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:
- se pueden requerir o preferir certificaciones
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 14977
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