REQUISITOS:
Supervisar estrategias de mercadeo en redes sociales
Licenciatura concluida en Mercadotecnia
Experiência mínima de 1 año.
FUNCIONES:
Realizar campañas de mercadotecnia desde su concepción hasta su ejecución:
Experimentar con distintos canales de adquisición y de pago.
Atraer nuevos clientes
Manejar el presupuesto de marketing
Supervisar y aprobar el material publicitario, incluyendo banners de sitios web, vallas publicitarias, folletos impresos, anuncios en publicaciones, etc
Evaluar e informar del rendimiento de las campañas de mercadotecnia
Determinar listas de precios, descuentos, condiciones de entrega, incentivos especiales y campañas promocionales.
Potenciar el comercio electrónico a través de distintas infraestructuras tecnológicas
Organizar y supervisar eventos promocionales
HABILIDADES:
Facilidad de palabra y relaciones con marcas y proveedores.:
Manejo de herramientas para el análisis de páginas web (Google Analytics, NetInsight, WebTrends)
Sentido de la estética, esencial para desarrollar todos los materiales publicitarios
Capacidad de redacción y comunicación ingeniosa.
Creatividad
Liderazgo y trabajo en equipo
Capacidad de análisis
HORARIO:
Tiempo completo
Lunes a Viernes 10:00 am a 7:30 pm
Sábados de 10:00 am a 17:00 pm
Locación: Metro San Juan de Letrán Linea 8
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Pagos quincenales.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Prestaciones:
Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Experiência:
Marketing digital: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial