Marketing manager b2c high value segment
acerca de michelin
michelin está construyendo un fabricante líder mundial de compuestos y experiencias que cambian la vida. Pionero en materiales diseñados durante más de 130 años, michelin está en una posición única para hacer contribuciones decisivas al progreso humano y a un mundo más sostenible. Basándose en su profundo conocimiento de los compuestos poliméricos, michelin está innovando constantemente para fabricar llantas y componentes de alta calidad para aplicaciones críticas en campos exigentes tan variados como la movilidad, la construcción, la aeronáutica, las energías de bajo carbono y la atención sanitaria.
el cuidado puesto en sus productos y el profundo conocimiento del cliente inspiran a michelin a ofrecer las mejores experiencias. Esto abarca desde proporcionar soluciones conectadas basadas en datos e inteligencia artificial para flotas profesionales hasta recomendar restaurantes y hoteles excepcionales curados por la guía michelin. Con sede en clermont-ferrand, francia, michelin está presente en 175 países y emplea a 132,200 personas.
¿cuáles son los aspectos generales de esta posición?
reportará a la dirección de marketing de b2c y está basada en la ciudad de querétaro donde se encuentra el corporativo de michelin. El perímetro de responsabilidad será b2c y de la estrategia del segmento de high value segment de marcas como michelin y bf goodrich.
¿cuál será tu misión?
desarrollar e implementar el plan de acción save para alcanzar los objetivos regionales de go to market, alineándose con la visión y las prioridades del segmento global de la business line.
¿cómo será tu día a día?
* definir, impulsar e implementar la estrategia táctica del segmento a mediano plazo (1 a 3 años).
* adaptar el modelo lb save (solución, acceso, valor, experiencia) a un plan de acción para el segmento objetivo.
* colaborar en el desarrollo de la distribución regional para determinar dónde operar y cómo obtener ganancias, de acuerdo con la estrategia de acceso de lb.
* colaborar en el desarrollo de la estrategia de precios regional para extraer y maximizar el valor, manteniendo la competitividad.
* liderar la gestión de la relación con los clientes: captación, impulso, valorización, conversión y retención (valor de vida del cliente), con el apoyo del equipo de interacción regional.
* refinar la experiencia del cliente del segmento, identificar sus puntos clave (insights) y proporcionar información a lb para una posible evolución.
* garantizar que el pronóstico y el suministro estén alineados con las ambiciones comerciales de la región (evolución del cliente y del mercado, ciclo de vida del producto, etc.).
* coordinar y priorizar proyectos ad hoc y presupuesto dedicado.
* entre otras…
¿qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito?
* previa experiencia en la industria de consumer goods, liderando la estrategia de marketing (product, brand, trade)
* formación académica: licenciatura o ingeniería terminada, mba deseable.
* requisitos de idioma: español e inglés avanzado.
* competencias: branding, customer value delivery, data gathering and processing, impact & influence
¿qué encontrarás con nosotros?
* prestaciones superiores a las de la ley como seguro de gastos médicos mayores, menores, de vida para ti y tu familia, aguinaldo de 40 días, fondo de ahorro del 13% de tu sueldo base hasta el tope de ley, vales de despensa y comida.
* vehículo de la compañía y vales de gasolina.
* bono anual por desempeño.
* promociones en nuestras marcas de llantas.
* oportunidades de desarrollo profesional internacionales.
* un equipo comprometido con objetivos comunes y prioridades que nos permiten lograr nuestros objetivos globales de sustentabilidad logrando el crecimiento de nuestra empresa para la mejora de las personas y nuestro planeta.
* cultura laboral única donde cada persona se puede desarrollar y desarrolla a otros a través de una cultura de aprendizaje continuo e inteligencia colectiva en un ambiente diverso en constante mejora hacia la inclusión.
* y más..
industrias michelin, s.a. de c.v., camso distribución méxico, s.a. de c.v., michelin méxico services, s.a. de c.v. y/o michelin sascar méxico, s.a. de c.v. son responsables del uso y protección de sus datos personales, y al respecto se le garantiza que su información personal será utilizada para las finalidades proporcionales y necesarias en virtud de su solicitud de empleo:
* identificación y contacto.
* integración de su expediente como solicitante de empleo.
* evaluación de su solicitud de empleo de acuerdo con nuestro proceso de selección y/o reclutamiento.
* verificación de la información que nos proporciona.
tus datos personales solo podrán ser transferidos a empresas de nuestro mismo grupo, con la finalidad de que lo consideren para las vacantes que en su caso estuvieran disponibles. Su información personal será resguardada bajo estricta confidencialidad, y para prevenir razonablemente el uso o divulgación indebida de la misma. Hemos implementado medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas de conformidad con la normatividad aplicable y al aplicar a la presente vacante usted está de acuerdo en compartir la información necesaria y su tratamiento. Estando siempre a su disposición los derechos arco que puede ejercitar. Para más información solicite el aviso de privacidad integral.
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