Analista de datos para marketing digital
modalidad híbrida ( 2 veces en oficina del cliente azcapotzalco cdmx y 3 dias remoto)
requisitos
* lic. o ing en sistemas, computación o mkt (pasante o titulado)
* experiencia de 3 a 4 años analizando datos de marketing digital
* inglés conversacional indispensable
requisitos técnicos
* experiencia en analítica digital : recolectar, analizar e interpretar datos de plataformas y canales digitales para entender cómo los usuarios interactúan con ellos y mejorar el rendimiento (sitios web, redes sociales, aplicaciones, etc)
* herramientas de análisis de datos : excel, sql, python, r, tableau, power bi., open observe, adobe, google analytics
* estadística : distribuciones de probabilidad, pruebas de hipótesis, análisis de regresión.
* bases de datos : conocimiento de sistemas de gestión de bases de datos relacionales y no relacionales.
habilidades analíticas
* pensamiento crítico : identificar patrones, tendencias y relaciones en los datos.
* resolución de problemas : encontrar soluciones a preguntas específicas utilizando datos.
* análisis descriptivo e inferencial : resumir datos, identificar tendencias y realizar predicciones.
ofrecemos
* sueldo de acuerdo a experiencia
* prestaciones de ley y superiores
* capacitación constante
#j-18808-ljbffr