Analista de Datos para Marketing Digital
Modalidad Híbrida ( 2 veces en oficina del cliente Azcapotzalco CDMX y 3 dias remoto)
Requisitos
Lic. o Ing en Sistemas, Computación o MKT (Pasante o Titulado)
Experiencia de 3 a 4 años Analizando datos de Marketing Digital
INGLÉS CONVERSACIONAL INDISPENSABLE
Requisitos Técnicos
Experiencia en analítica digital : recolectar, analizar e interpretar datos de plataformas y canales digitales para entender cómo los usuarios interactúan con ellos y mejorar el rendimiento (sitios web, redes sociales, aplicaciones, etc)
Herramientas de análisis de datos : Excel, SQL, Python, R, Tableau, Power BI., Open observe, Adobe, Google Analytics
Estadística : Distribuciones de probabilidad, pruebas de hipótesis, análisis de regresión.
Bases de datos : Conocimiento de sistemas de gestión de bases de datos relacionales y no relacionales.
Habilidades analíticas
Pensamiento crítico : Identificar patrones, tendencias y relaciones en los datos.
Resolución de problemas : Encontrar soluciones a preguntas específicas utilizando datos.
Análisis descriptivo e inferencial : Resumir datos, identificar tendencias y realizar predicciones.
Ofrecemos
Sueldo de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley y Superiores
Capacitación Constante
J-18808-Ljbffr