*objetivo del puesto*:
lograr y mantener la máxima conversión leads/dispersiones (de empeños y financiamiento automotriz), atendiendo con la mejor calidad (en tiempo y atención) aquellos prospectos interesados en la experiência digital, resolver dudas e inquietudes del producto y mediante el asesoramiento del proceso, negociar las mejores condiciones para el cliente y la fundación, eficientando y maximizando los recursos proporcionados para sus funciones que en conjunto logran los resultados comerciales (mensuales y trimestrales).
*estudios requeridos*:
licenciatura trunca/concluída
*experiência laboral*:
2 años. Comercial/financiero, colocación de empeños, préstamos, tarjetas, seguros, intangibles en general, *preferible experiência en call center/telemarketing*
*paquetería y sistemas computacionales*:
outlook, excel, crm
*disponibilidad de horario*:
tiempo completo, trabajo presencial en oficina con 1 día de descanso a la semana (rolado).
*actividades del puesto*
recepción y seguimiento a los leads que conformen su cartera (colocación, cobranza).
Manipular y limpiar bases de datos.
Prospección, seguimiento, colocación, cobranza y mantenimiento de clientes.
Realizar análisis con datos duros (cuantitativos y cualitativos).
Comunicación diaria con los responsables de área, clientes internos y externos para garantizar el journey correcto al cliente con la mejor calidad.
*salario mostrado en bruto, es decir se contemplan los impuestos*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $14,300.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: in person