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Asistente de direccion con dominio de excel y paquetería office avanzada - (vl-166)

Naucalpan de Juárez, Méx
Operadora de Rastreos UDA S.A DE
Asistente de dirección
Publicada el 20 septiembre
Descripción

EMPRESA LÍDER EN RASTREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL.ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA SOLICITAMOS:"ASISTENTE DE DIRECCIÓN"REQUISITOSEscolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas Pasante/ TruncaExperiencia: mínimo 10 años en asistencia de Dirección General/ComprobableManejo avanzado de Paquetería Office ( Excel, Word, Power Point )Excelente ortografía y redacciónBuen manejo de habilidad NuméricaManejo de algún ERP de preferencia SAP B1Conocimientos de las diferentes áreas administrativas.HABILIDADESFacilidad de palabraOrganizadoPuntualDisciplinaAlta tolerancia a la frustraciónAcostumbrado a trabajar bajo presiónDinámicoActitud firme y seguraProactivo y con iniciativaCONOCIMIENTOSAdministrativosManejo de InventariosComprasCuentas por cobrar y pagarAlmacénCotizacionesFUNCIONES Y EXPERENCIA:Gestionar los requerimientos de la Dirección General, ejecutando diversas tareas administrativas tales como solicitud de servicios y su debido seguimiento hasta pago a proveedores, ejecución de trámites administrativos.Coordinación de envío y recepción de mensajería y paquetería, etc. todo lo anterior conforme a la política interna, para proporcionar y facilitar las herramientas de trabajo del área.Atender a clientes, proveedores y visitas que requieran información de la Dirección General, presencial en oficinas y/o través de llamadas y correo electrónico según se requiera, así como canalizarlos con el área o persona correspondiente para ofrecer la mejor atención.Elaborar documentación diversa (presentaciones, informes, reportes, propuestas y cotizaciones)Realización de otras tareas generales que requiera la empresaSeguimiento a entrega y revisión de transferencias diarias (Tesorería)Revisión de reportes especiales de facturación de clientes VIP.Revisión y análisis de reportes y propuestas, Revisión y recolección de firmas de pedidos de venta.Integrar, controlar y custodiar los documentos generados en la Dirección General y garantizar la integridad de la información.OFRECEMOS:Sueldo Inicial de $ 20,000 a $23,ooo netos de acuerdo experienciaCrecimiento a corto plazoEstabilidad LaboralCaja de AhorroPrestaciones de ley.Horario de Lunes a ViernesContratación Inmediata Si cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nosotrosPostúlate por este medio

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