Descripción del puesto
nos encontramos en búsqueda de un profesional apasionado que se encargue de liderar y gestionar la función administrativa y contable en nuestro equipo.
líder en contabilidad y recursos humanos con estrategia y sólidos conocimientos para tener control contable y la gestión del capital humano del centro comercial.
* responsable del reclutamiento, selección y contratación.
* revisión de nóminas quincenales.
* programa de seguridad y salud ocupacional.
* elaboración de finiquitos y liquidaciones.
* comisión mixta, carpeta ptu y seguridad e higiene.
* control de expedientes de personal.
* control del presupuesto de gasto de personal.
* estado de resultados.
* seguimiento a cuentas por pagar, libro de caja, movimientos, intercompañías, acreedores, deudores, cuentas de mayor, ingresos varios, solicitud de morralla, devoluciones de depósitos y comisiones.
* trámites de licencias y permisos gubernamentales.
* presentar declaración de impuestos locales.
* visitas de autoridades locales, sat, inegi, secretaría del trabajo.
escolaridad:
* licenciatura en contaduría pública y administración.
experiencia:
* conocimiento de procesos administrativos, contables, presupuestos, nómina, reclutamiento y selección de personal, carpeta de seguridad y salud, nom35.
* paquetería office intermedio a avanzado.
* manejo de sap (deseable).
datos de la vacante:
* tiempo completo.
* lugar de trabajo: galerías merida.
competencias:
* liderazgo.
* actitud.
* servicio.
* organización.
* trabajo en equipo.
* comunicación efectiva y asertiva.
* habilidad de negociación.
* trabajo bajo presión.