Ubicación: monterrey, nuevo león, mx- categoría: desarrollo de negocios digitales- id de requisicion: 109397*ciudad de monterrey, alfonso reyes 3639*en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:definir, documentar e implementar servicios, funcionalidades y procesos de negocio eficientes en la atención al cliente de forma digital o personal remota, asegurando que cumplan con la regulación vigente, la mejor experiência y valor percibido en la interacción del cliente con su tarjeta de crédito, préstamos personales y banca móvil.participar activamente en las funciones de construcción y entrega de valor a gran escala y velocidad colaborando con varios equipos ágiles incluyendo proveedores.asegurar el cumplimiento de objetivos individuales y colectivos alineados para entregar soluciones integrales.cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- coordinar y entregar valor a gran escala.- mantener índices de calidad y velocidad.- garantizar la mejor experiência, en la percepción del cliente.
*requisitos*:- formación profesional: ingeniería o licenciatura económico administrativa- años de experiência: mínimo 5 años de experiência en las actividades mencionadas- áreas de experiência: tarjeta de crédito, crédito personal, reclamaciones, experiência al cliente, cobranza, telemarketing, banca móvil, banca telefónica.- conocimientos requeridos: vision+, tsys, sistemas de ivr, excell avanzado, metodologías de trabajo _agile, scrum_, uso de herramientas en confluence y jira- idiomas: inglés avanzado- disponibilidad para viajar: cdmx (6 veces por año)- disponibilidad para cambio de residencia: no aplicaen banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
*segmento de empleo*:inside sales, telemarketing, sales